Ducha exterior con lavapiés en acero cepillado – agua fría y caliente
Ducha exterior Sined QUARTU en acero inoxidable. Una ducha de aspecto exclusivo y diseño elegante con rociador de tan solo 6 cm.
– Grifo monomando con agua fría y caliente,
– Grifo para lavado de pies.
– Suministro de agua oculto desde abajo debajo del zócalo/pie.
El acero utilizado es el acero de alta calidad Aisi 316L, también conocido como acero marino, es mejor que el AISI 316 y se diferencia del acero inoxidable AISI 316 por la menor cantidad de carbono, L significa «bajo en carbono». Esto hace que el acero de esta serie sea particularmente resistente a la corrosión, incluso en ambientes altamente salinos, garantizando una excelente resistencia a la corrosión. A diferencia de las duchas exteriores calentadas con energía solar, no tiene que preocuparse por colocar esta ducha bajo la luz solar directa.
El acero marino 316L es el único material adecuado para su uso en zonas de piscinas. Esta aleación de acero específica tiene una serie de propiedades únicas que la hacen ideal para resistir el ambiente agresivo y corrosivo típico de las instalaciones de spa y cercanas a la costa.
NOTA: La ducha no resiste las heladas y debe instalarse durante el invierno en un ambiente libre de heladas. La garantía/derecho de reclamación NO cubre las heladas.